Hyundai Santa Fe R

212526

22
Impulsado por el motor de la nueva serie fabricante de automóviles coreano R turbo-diesel, dos nuevos Hyundai Santa Fe 2010 SUV será la idea central de un ataque de Hyundai en el 2009 Global Green Car Challenge.

poder ofrecer el 32 por ciento más y una reducción del 10 por ciento de las emisiones respecto al modelo anterior, el SUV Santa Fe subirá contra los gustos de Holden Sportwagon y Skoda Superb en el viaje de Darwin a 3000 kilometros de Adelaida.

Celebrada entre el 24 y el 31 de octubre, el Global Green Challenge (antes el World Solar Challenge), considera que los fabricantes, universidades y organizaciones privadas de todo el mundo frente a frente para demostrar – y mejorar – su últimos avances en combustibles alternativos y de ahorro de combustible tecnologías.

Kevin McCann, Director de Ventas y Marketing de Hyundai Australia dijo que no trucos especiales se utilizará para mostrar a los compradores la posibilidad de ahorro con grandes de la compañía en todas las ruedas motrices SUV de siete plazas.

“Será una prueba del mundo real – no hay espejos retrovisores plegados planos ni nada de eso – y mostrará los propietarios de cuánto puede ahorrar en términos de costes de combustible y emisiones reducidas por conducir la última generación de Santa Fe”, dijo McCann.

completamente nuevo de Hyundai motor de 2,2 litros turbo-diesel de R es una unidad de aleación que se desarrolla 147kW de potencia y par máximo de 422Nm, disponible entre las 1800rpm y 2500rpm.

Comments are closed.