Hyundai Tucson 2012

Hyundai Tucson 2012-1

Hyundai Tucson 2012-2Hyundai Tucson 2012-3Hyundai Tucson 2012-4

Hyundai Tucson 2012

El Hyundai Tucson 2012 ofrece una mejor economía de combustible y el rango para los consumidores que necesitan la utilidad de un CUV sin sacrificar la eficiencia de combustible. El Tucson ofrece ahora a un estimado de 32 millas por galón en la carretera. Estas mejoras se atribuyen a un ecosistema nuevo activo, neumáticos de baja resistencia a la rodadura de sílice, acondicionamiento de aire de alta eficiencia y un tanque de combustible de mayor capacidad.

Disponible en dos opciones de motor de bajo consumo, las líneas fluidas del 2012MY Tucons, superficies completas y presencia musculosa demuestra la filosofía de diseño del neumático Escultura (ahora comúnmente visto en todos los modelos Hyundai).

Fountain Valley, CA

En un mercado donde los precios de la gasolina están cerca de 4,00 dólares por galón, el Tucson 2012 ofrece una mejor economía de combustible y el rango para los consumidores que necesitan la utilidad de un CUV sin sacrificar la eficiencia de combustible. El Tucson ofrece ahora a un estimado de 32 millas por galón en la carretera. Estas mejoras se atribuyen a un ecosistema nuevo activo, neumáticos de baja resistencia a la rodadura de sílice, acondicionamiento de aire de alta eficiencia y un tanque de combustible de mayor capacidad.

NUEVOS EQUIPOS

• Hasta 32 mpg en carretera

• Sistema ECO activo que modifica el motor y el control de la transmisión para suavizar la respuesta del acelerador para ahorrar combustible

• Baja resistencia a la rodadura de los neumáticos de sílice para la economía de combustible

• Mejora del sistema HVAC para acelerar el enfriamiento y el aumento de la eficiencia del combustible

• El vidrio solar es ahora estándar en todos los modelos para reducir la necesidad de aire conditioing

• Capacidad del depósito de combustible aumentó de 14,5 litros a 15,3 litros

• Freno delantero disco de aumentar el tamaño de 11,02 x 1,02 cm x 11,81 a 1,10 pulgadas

• Tucson GLS ahora cuenta con la misma prima amortiguadores Sachs Amplitud Selectiva (ASD) se encuentra en Tucson limitado a dar una marcha más suave sin dejar de ofrecer un excelente manejo

• Mayor bujes de suspensión trasera para mejorar la calidad de conducción

• Lado exterior del repetidor espejos añadido a nivel de acabado GLS para mejorar la visibilidad

Todas estas mejoras ayudarán a ilustrar por qué los clientes más y más personas están descubriendo qué tan bien las pilas de Tucson en contra de la competencia. Tucson GLS y Limited son más eficientes en combustible que el Honda CRV, Nissan Rogue, Toyota RAV4 y el Ford Escape modelos de cuatro cilindros equipado. Tucson logra esto al mismo tiempo tener una distancia entre ejes más larga que Honda CR-V, Ford Escape y Subaru Forester. Tucson GLS A / T tiene también un alto de 36 meses el valor residual de Toyota RAV4 lo que demuestra que la Tucson es una de las opciones más inteligentes disponibles crossover compacto.

Las características de Tucson sienta un precedente de ingeniería, incluyendo la avanzada tecnología de ahorro de peso y dos eco-eficiente Theta II de cuatro cilindros entrega de hasta 32 mpg en la carretera. Fiel a su estilo Hyundai, Tucson aplica tecnologías que salvan vidas de seguridad como equipo estándar, tales como Downhill Brake Control (DBC) y Hillstart Control de Asistencia (HAC). Asimismo, para mantener a sus pasajeros informados y cómodo, Tucson también tiene disponible un techo solar panorámico, navegación con pantalla táctil y Bluetooth ® manos libres de teléfono.

INNOVACIONES ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

En primer lugar, 2012 Tucson modelos de transmisión automática de función activa del sistema ECO de Hyundai. Activa ECO modifica motor y control de la transmisión para suavizar la respuesta del acelerador. Mediante la activación de ECO activo, los conductores pueden realizar un incremento de hasta un siete por ciento en economía de combustible del mundo real.

Para ayudar a los conductores de Tucson obtener el máximo rendimiento de sus vehículos, Hyundai también ofrece una computadora de viaje estándar y un indicador de la economía. La computadora de viaje proporciona una distancia de vacío, consumo medio, velocidad media, tiempo transcurrido y la economía de combustible al instante. El modelo GL con transmisión manual tiene un indicador de cambio de informar a los conductores del momento óptimo de cambio ascendente y descendentes. El ahorro de combustible en el rango de 7 a 9 por ciento son alcanzables con el cambio manual Eco indicador de cambio.

Opción de dos sistemas de propulsión POTENTE Y bajo consumo de combustible

La entrada a nivel de Tucson GL está equipado con una salida de alta de 2.0 litros Theta II de cuatro cilindros que produce un estimado de 165 caballos de fuerza a 6,200 rpm y 146 lb-pie de par motor a 4.600 rpm. Estimaciones de ahorro de combustible para el modelo Tucson GL FWD con disponibilidad de seis velocidades con transmisión automática SHIFTRONIC ® es de 23 mpg en ciudad/31 mpg en carretera. La tracción delantera de cinco velocidades modelo de transmisión manual llega un estimado de 20 mpg ciudad/27 mpg en carretera. El 2.0 litros Theta-II también ofrece doble distribución variable continua (CVVT) (phaser del árbol de levas de admisión y escape). Las características principales incluyen la aplicación de un sistema variable de admisión de dos etapas (VIS), que permite la conmutación entre los corredores de la ingesta a largo y corto que resulta en un todo-el aumento general del rendimiento. Para reducir la fricción interna, los ingenieros han aplicado un tipo diamante-Coating (DLC) para la superficie superior de la taqués resultando en mayor eficiencia de combustible. Los ingenieros también gasta mucho tiempo y esfuerzo optimizar la presión de aceite para lograr un equilibrio ideal entre la durabilidad y el ahorro de combustible.

Tucson GLS y los modelos Limited cuentan con el Theta II de 2.4 litros DOHC de cuatro cilindros. El Theta II tiene una potencia de unos 176 caballos de fuerza y ​​168 lb-pie de torque. Esta alta tecnología, totalmente de aluminio, 16 válvulas, características del motor CVVT en ambos árboles de levas y un VIS mejor respiración del motor. En los estados del verde, el 2011 GLS Tucson y los modelos Limited están certificados como vehículos de emisión parcial cero (PZEV) lo que significa que son tan limpias como muchos híbridos. Tucson GLS y Limited cuentan con un impresionante 22 mpg estimado city/32 mpg en carretera calificación de economía de combustible con la transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera y SHIFTRONIC ®. Tucson modelos GLS también ahora tienen baja resistencia al rodaje (LRR) los neumáticos de sílice para contribuir a la economía de combustible excepcional. Con AWD, Tucson proporciona un estimado de 21 mpg ciudad / 28 mpg en carretera superior a las versiones de los competidores AWD.

Dos transmisiones disponibles

El compromiso de Hyundai Tucson a hacer el muy bajo consumo de combustible continúa a través de la disponibilidad de dos transmisiones: una caja de cambios automática de seis velocidades con control manual SHIFTRONIC ® y una transmisión manual de cinco velocidades.

De seis velocidades de Hyundai cambio automático ayuda a la empresa cumplir con sus objetivos de mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones. Los turnos son de suave como la seda con una opción de control manual a través de la función SHIFTRONIC. Diseñado para aplicaciones de motor transversal de vehículos de pasajeros y CUV, la transmisión compacto Hyundai pone en una clase de elite de los fabricantes de automóviles que han diseñado propietaria de seis velocidades de transmisión automática. La fuerza del diseño es su diseño único que lo hace más pequeño, más compacto y ligero que cualquier otro de seis velocidades en el mercado hoy.

Para el cliente, la transmisión de seis velocidades ofrece una ventaja de rendimiento al tiempo que ayuda a traer una ganancia en la economía de combustible en carretera. Cuando se trata de transmisiones, más marchas son definitivamente mejores. Esto permite más espacio entre las relaciones de transmisión proporciona un mejor equilibrio entre rendimiento y ahorro de combustible y la amplia relación de engranajes en general ayuda a ofrecer una fuerte aceleración.

No hay varilla en la caja de cambios de transmisión. En su lugar, está lleno de líquido de transmisión automática que es bueno para la vida del vehículo en condiciones normales de uso, reduciendo así los costos de mantenimiento. La caja de cambios tiene tres juegos de engranajes planetarios y convertidor de par plana único que acorta la longitud total de la unidad de 0,47 pulgadas. Cuatro diferenciales de piñón mejorar la durabilidad y reducir aún más la size.Tucson tiene una mayor distancia entre ejes y la anchura total del CR-V, Escape y Forester para entregar mayor eficiencia de embalaje

DISEÑO EXTERIOR

Los principales atributos de neumático de Hyundai filosofía de diseño de Escultura se demuestra a través de las líneas fluidas del Tucson, superficies completas y presencia musculosa. Este lenguaje de diseño deportivo se destaca por los elementos en negrita, gráficos dinámicos, como la parrilla frontal de la familia Hyundai hexagonal, agresiva toma de aire inferior, los pliegues esculpidos campana, barrió de nuevo faros y luces traseras de gases de efecto elegante y envolvente. Detalles cromados parrilla y manijas de las puertas dan sofisticación a la parte superior de la gama limitada de Tucson. El perfil de Tucson cuenta con un coche de los deportes-como el tema con un tratamiento de doble zig-zag de los pasos de rueda que se colocan alrededor de la Euroflange disponibles de 18 pulgadas, llantas de aleación. Con una longitud total de 173.2 pulgadas, un ancho de 71.7 pulgadas y una altura de 66,3 pulgadas (con rieles en el techo), Tucson tiene una postura y presencia carretera.

ARCITECHTURE

Tucson tiene una mayor distancia entre ejes y la anchura total del CR-V, Escape y Forester para entregar mayor eficiencia de embalaje

Rigidez de la carrocería es un 38 por ciento mayor que Rogue

Eficacia de nivel mundial de peso fue uno de los objetivos del programa para el equipo de ingeniería de Tucson. De hecho, el Tucson lleva todas las de sus competidores en la eficiencia de peso. Los ingenieros de Hyundai también atacaron el liderazgo en la relación potencia-peso. Teniendo estos objetivos pagado grandes dividendos en el rendimiento y economía de combustible.

El uso generalizado de Tucson de acero de alta resistencia ofrece una mayor resistencia a un menor peso corporal. Acero de alta resistencia permite la suspensión independiente en las cuatro ruedas para trabajar de manera óptima. En 3.197 libras, la transmisión automática equipada Tucson GLS es más ligero que sus competidores y ofrece más espacio interior que el Rogue y Escape, con una mayor rigidez de flexión del cuerpo-el 38 por ciento de la Rogue. Esta arquitectura de peso eficiente monocasco permite Tucson para alcanzar un estimado de 32 mpg en carretera calificación de la EPA.

Divertido de conducir

Forma atlética El Tucson 2012 se complementa con un manejo ágil y la dirección de respuesta. Tucson utiliza frontal MacPherson y sistemas multi-link suspensión trasera para un control más preciso de la rueda y una conducción más suave. Las cuatro ruedas están controladas por muelles helicoidales y amortiguadores resistentes a la decoloración con carga de gas. La suspensión delantera tiene una barra estabilizadora hueca de 25 mm para ahorrar peso, mientras que la trasera tiene una barra estabilizadora de 18 mm de sólidos. Barras estabilizadoras más grandes a mantener el vehículo muy plano en las curvas y ayudar a proporcionar una rápida respuesta en la respuesta. De cremallera y piñón motorizado dirección asistida (PDM) también contribuye a la agilidad y refinados de Tucson dinámica de manejo, mientras que el ahorro de combustible y reducir el ruido interior. Por último, tanto el GLS y los modelos Limited tienen ahora una prima actualizado gracias a los sofisticados paseo amortiguadores Sachs.

Debido a la geometría de la suspensión y mayor ancho de vía que permite mayores ángulos de giro, radio de giro de Tucson es de 34.7 pies – una ventaja Tucson conductores apreciarán en su conducción diaria y parking. De hecho, el diámetro de giro de Tucson supera a Honda CR-V y Toyota RAV4.

Todo tipo de climas

Para hacer aún más versátil Tucson, los ingenieros de Hyundai añade un avanzado sistema electrónico de tracción total diseñado por JTEKT. El sistema AWD se activará automáticamente en cualquier condición de manejo cuando sea necesario, la distribución del poder por igual y optimizar el rendimiento de la conducción. Bajo la conducción normal, el único sistema distribuye la potencia a las ruedas delanteras, lo que reduce el consumo de combustible. El sistema incluye un bloqueo de conductor puede seleccionar AWD que permite una división de 50/50 de torque entre las ruedas delanteras y traseras para off-road y condiciones muy resbaladizas.

Para el control del conductor aún más, Hillstart del 2012 Tucson de Hyundai cuenta con Control de Asistencia (HAC) y Downhill Brake Control (DBC). HAC está diseñado para minimizar el balanceo hacia atrás durante ascensos empinados. Al seleccionar el interruptor de DBC, la unidad de control electrónico de Hydro-gestiona los sensores de velocidad de las ruedas, sensor de ángulo de dirección y sensor de aceleración para mantener el control y la velocidad en descensos empinados sin tener que usar el freno. Ninguna de estas características están disponibles en
CR-V, Rogue, RAV4 o Escape y se encuentran típicamente en los SUV de lujo con precios mucho más altos.

DISEÑO DE INTERIORES CONSIDERADO

En el interior, el Tucson de cinco plazas ofrece una vista dominante del camino, y evoca un ambiente aventurero que también es tranquilo y relajante. Las necesidades del conductor son totalmente acomodado, con los aspectos interiores de mezcla del aire libre y un estilo de vida urbano. Shapely asientos paneles de las características recortadas en tela respirable con la cara de cojín atractivo y funcional refuerza, además de soporte lateral adicional para los hombros de los ocupantes.

La larga distancia entre ejes y la anchura generosa de la Tucson, combinada con la experiencia de Hyundai en la presentación del interior, han logrado un interior que ofrece un líder en su clase para las piernas traseras. El Tucson tiene más volumen de pasajeros de Rogue y Escape a 101.9 pies cúbicos. De hecho, el Tucson tiene más volumen interior que Acura RDX y un mayor volumen de carga que Infiniti FX. La espaciosa cabina en Tucson limitada es aún mayor para todos los pasajeros por el techo corredizo panorámico disponible.

La cabina de alta tecnología viene de serie con la firma de Hyundai de iluminación azul, ventanas eléctricas, seguros eléctricos, espejos plegables y control remoto de entrada sin llave con alarma y botón de pánico. Bluetooth manos libres de teléfono con reconocimiento de voz y audio en el volante y los controles de velocidad también están disponibles. Otra característica de la prima en el Limited Tucson es un ionizador CleanAir que automáticamente elimina los gérmenes en el sistema cuando el acondicionador de aire o calentador está funcionando.

Otras características disponibles incluyen asientos forrados en cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento eléctrico del conductor con soporte lumbar, faros automáticos, limpiaparabrisas descongelante y de control doble frente de temperatura automático.

Los amantes del amor de 160 watts de Tucson AM/FM/XM/CD/MP3 sistema de audio con seis altavoces. Este sistema incluye radio satelital XM ® o iPod ® / USB entradas auxiliares y un cable de iPod como equipo estándar.

El Tucson 2012 puede ser actualizado con un sistema opcional de navegación con cámara de vista trasera y NavTraffic XM. Este sistema de navegación también proporciona capacidad de transmisión de audio Bluetooth. Este fácil de usar, la unidad puede ser controlada a través de una pantalla LCD de 6,5 pulgadas de pantalla táctil o de activación de voz por micrófono el revestimiento del techo. El sistema viene emparejado con el sistema premium de 360 ​​vatios de audio que incluye un amplificador externo y un subwoofer. Se reproduce discos compactos, acceso a archivos de música digital que emplean Bluetooth audio streaming o permite que el conductor y los pasajeros acceder a sus dispositivos personales de escucha a través de las entradas de iPod / USB / auxiliar. Audio Bluetooth inalámbrica que transmite música de un teléfono al sistema de audio.

ALMACENAMIENTO GALORE

El Tucson 2012 cuenta con un total de 19 lugares diferentes de almacenamiento y soportes para bebidas:

Consola de la bandeja de almacenamiento
Caja de guantes
Almacenamiento de gafas de sol de arriba
Apoyabrazos compartimiento de almacenamiento
Dos delanteros titulares del asiento bebida
Dos reposabrazos central trasero titulares de beber
Cuatro soportes para botellas – una en cada puerta
Cuatro bolsillos para mapas – uno en cada puerta
Dos bolsillos en el respaldo
Área de carga compartimiento de almacenamiento

Estándar Avanzado tecnologías de seguridad: PARTE DE COMPROMISO DE GARANTÍA Hyundai

Tucson está lleno de vida-ahorro de características de seguridad estándar como ESC con control de tracción, seis airbags y apoyacabezas activos delanteros. El ESC compara el curso previsto por el conductor con la respuesta real del vehículo. Si es necesario, ESC frente individuales frenos o las ruedas traseras y / o reduce la potencia del motor para ayudar a corregir la dirección. Sus características de frenado sistema de cuatro ruedas, frenos de disco controlado por un avanzado ABS de cuatro canales con asistente de frenado, proporcionando la máxima fuerza de frenado cuando una parada de pánico se detecta y Electrónica de Frenado (EBD) para optimizar el rendimiento de los frenos con distribución desigual del peso.

El Tucson está diseñado para ofrecer a sus pasajeros con múltiples capas de seguridad defensiva. El monocasco de acero ha integrado las zonas de aplastamiento y un frente de alta resistencia sub-chasis diseñado para trabajar en conjunto para reducir las fuerzas que suelen alcanzar el compartimiento de pasajeros. Se ha prestado especial atención al aumento de la rigidez de los miembros de la parte delantera que se han ampliado y se enderezó. Además, los pilares del centro sirven como anclas de una estructura de anillo nuevo que mejora la rigidez general de la estructura de lado al mismo tiempo crear más espacio para los descansabrazos de la puerta y el asiento. Las cuatro puertas tienen vigas internas guardia para proteger a los pasajeros en un choque de impacto lateral.

La cubierta de cuerpo entero se ha hecho más rígido y más ligero gracias a su uso extensivo de acero de ultra alta resistencia a la tracción, que comprende 68,9 por ciento de la cáscara. Además, el uso de formatos soldados a medida (MSF) se ha ampliado en los principales elementos estructurales. Asambleas TWB combinar aceros de diferentes espesores y calidades con una soldadura por láser sofisticado y el proceso de estampado para lograr una óptima rigidez y peso. TWBs reducir el peso corporal al tiempo que mejora la gestión de la energía de impacto. Estos sistemas de seguridad ayudó a ganar Tucson el Insurance Institute for Top Safety Pick Seguridad en las Carreteras para el 2010 y 2011 años modelo.

Estándar de Tucson en el asiento delantero reposacabezas activos ayudan a evitar el movimiento brusco, reduciendo automáticamente el espacio entre la cabeza del pasajero y la cabecera, en ciertas colisiones traseras y son altamente recomendados por las organizaciones de seguridad tales como el IIHS.

Los sistemas de la Tucson de pasajeros de restricción también ayudan a minimizar las lesiones. Cinturones de tres puntos se proporcionan en las cinco posiciones de los asientos y los cinturones de seguridad delanteros disponen de pretensores y limitadores de carga. Hay dos anclajes laterales de los asientos traseros y amarres inferiores para niños (LATCH) asiento de los anclajes.

Un total de seis bolsas de aire se colocan en el interior del Tucson. Dos airbags frontales avanzadas se complementan con asiento delantero montados en bolsas de aire laterales montadas en el techo y airbags laterales de cortina con sensores de vuelco, que abarcan tanto la parte delantera y las filas de los asientos traseros.

Tucson también cuenta con una presión de las llantas (TPMS), que alerta a los conductores si uno o más neumáticos están inflados.

COLORES

El Tucson 2012 se ofrece en nueve colores con una combinación óptima entre los colores claros y oscuros para satisfacer las preferencias regionales. Los colores son de algodón blanco, diamante de plata, gris grafito, Ash Negro, rojo granate, iris azul, Aurora Azul, Bronce y Verde Kiwi Chai. Tres colores interiores, Negro Taupe, y se dispone de una silla.

EMBALAJE

Tucson GL

De 2.0 litros DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros del motor
Activos del sistema ECO (modelo de transmisión automática)
De cinco velocidades de transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática con SHIFTRONIC ®
Tracción delantera
Motor de dirección de motor (PDM)
Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Sistema de Control de Tracción (TCS)
Cuatro ruedas, frenos de disco y antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y servofreno de emergencia
Hillstart Control de Asistencia (HAC) y Downhill Brake Control (DBC)
Multi-función de ordenador de a bordo
Indicador EcoShift (transmisión manual)
Avanzados airbags frontales, airbags delanteros de impacto lateral y airbags laterales de cortina con sensores de vuelco
Activas en los asientos delanteros cabeza
EZ cambio de carriles
Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)
Deluxe superficies Asientos de tela
AM/FM/XM/CD/MP3 sistema de audio con iPod ® / USB y conectores de entrada auxiliar para iPod y cable ®
Aire acondicionado con filtro de habitáculo
Cristal delantero solar
Ventanas eléctricas
Seguros de puertas y espejos
Sistema de entrada sin llave con alarma
Plegable y divisible 60/40 asiento trasero
Rines de 17 pulgadas de acero con cubiertas completas con P225/60 R17
Volante de posiciones
Negro manual de espejos de plegado eléctrico
Bodycolor alerón trasero con luces LED
Variable frente limpiaparabrisas intermitente
Limpiaparabrisas trasero con arandela

Tucson GLS:

El GLS incluye todo el equipamiento estándar GL más las siguientes:

De 2.4 litros DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros del motor
De seis velocidades con transmisión automática SHIFTRONIC ®
Volante telescópico
De 17 pulgadas con llantas de aleación neumáticos de baja resistencia a la rodadura
Prima Sachs suspensión
Bodycolor espejos con calefacción con repetidores de señal de giro
Conductor ventanas eléctricas con bajada / subida automática
Polipiel reforzar / tela asientos insertar
Bolsillos delanteros respaldo
Forrado en cuero del volante y palanca de cambios
Bluetooth ® manos libres de teléfono
Espejos de vanidad iluminados y guantera
Montadas en el volante, control de audio y de crucero
Suave al tacto la pintura de interiores
Bodycolor manijas de las puertas
Lado guarnición
Vidrio de privacidad
Carriles laterales en el techo
Cubierta del motor

GLS Opciones:

All Wheel Drive (AWD)

Añade asientos delanteros con calefacción

Tucson Limitada:

La limitada transmisión automática de la rueda delantera incluye todo el equipamiento estándar GLS más las siguientes:

De 18 pulgadas, llantas de aleación con neumáticos estándar 225/55 R18
Superficies de los asientos de cuero
Asientos delanteros con calefacción
Asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar eléctrico
Doble control de temperatura automático frente con ionizador CleanAir
Auto-regulación espejo retrovisor interior con HomeLink ®
Puerta de lujo desgaste
Limpiaparabrisas descongelante
Cubierta retráctil de carga
Parrilla cromada y manijas de las puertas
Automático de los faros
Faros antiniebla

Opciones limitadas:

All Wheel Drive (AWD)

El paquete Premium incluye

Techo solar panorámico (sustituye a la lateral del techo rails_
Sistema de navegación con 6.5 “con pantalla táctil
Cámara de vista trasera
Audio Premium con subwoofer y amplificador externo

Hyundai Motor America

Hyundai Motor America, con sede en Fountain Valley, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y atendidos a través de más de 800 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos de Hyundai vendidos en los EE.UU. están cubiertos por el programa de garantía de Hyundai, que incluye la garantía 5-year/60 ,000-millas de vehículos nuevos y totalmente transferible para 10-year/100 Hyundai poder ,000-millas de garantía de tren, de 5 años de asistencia en carretera gratuita y el comercio en el Hyundai Garantía de Calidad.

Comments are closed.