SsangYong Korando 2011

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SsangYong, un fabricante de automóviles Koren, re-presenta el Korando Crossover 2011 para el mercado europeo. La fusión de los bajos costes de funcionamiento y las capacidades dinámicas de una berlina familiar convencional con el atractivo visual, el espíritu aventurero y capacidad aproximada de carretera de un SUV, el SsangYong Korando tiene como objetivo el corazón del mercado de los crossover.

* Todos los modelos crossover nuevos frescos de la tierra para arriba
* Diseño Europeo por Giorgetto Giugiaro
* Construcción monocasco SsangYong primera proporciona la base perfecta para un crossover moderna
* Opción de tracción en dos ruedas o tracción total
* Mezclas de diesel de 2.0 litros, motor de la economía de combustible eficiente y de alto rendimiento
* Ambas transmisiones manual y automática disponible
* Las bajas emisiones de CO2 será de interés para los conductores de automóviles empresa
* Clase de la mayor capacidad de remolque de dos toneladas

La nueva plataforma, nuevo diseño, nuevo motor – SsangYong Korando nuevo trae un enfoque completamente nuevo al mercado de cruce.

La introducción de una serie de primicias importantes de SsangYong, el Korando está listo para dar un paso audaz en uno de los sectores más dinámicos del mercado europeo del automóvil. La fusión de los bajos costes de funcionamiento y las capacidades dinámicas de una berlina familiar convencional con el atractivo visual, el espíritu aventurero y capacidad aproximada de carretera de un SUV, el Korando es dirigido al corazón del mercado de los crossover.

Con el foco en la calidad y conveniencia, el Korando ha sido diseñado y desarrollado conjuntamente en Europa por el renombrado estilista Giorgetto Giugiaro. Con uno de los nombres más famosos en el diseño de automóviles detrás de él, el nuevo Korando adquiere una forma moderna, con estilo SUV que refleja el recurso de casación resistente que se encuentra en el corazón de SsangYong Motor Compañía de hoy.

Mirando fuera de Europa, la marca Korando ya es uno de los más fuertes en el mercado de los SUV. De hecho, Korando aparece en el de Corea del Libro Guinness de los Récords como el más largo del país marca sobrevivientes del automóvil. Con sus raíces se extiende ya en 1974, el Korando comenzó un nuevo capítulo en el coche coreano decisiones como la primera de desarrollo propio modelo de cuatro ruedas motrices que venir del país en 1983. La próxima evolución significativa en 1996 fue la adopción de la tecnología diesel Mercedes-Benz, cuando se introdujo el modelo de tercera generación.

Ahora, después de una ausencia de cinco años de mercado de automóviles del mundo, Korando está de vuelta en una forma completamente nueva para reclamar su lugar entre los nuevos modelos del mundo del segmento C-SUV crossover.

Personificando ethos económico actual de gastar menos sin comprometer la calidad, el Korando es perfectamente ubicado para satisfacer las necesidades de los conductores de reducción de personal. El mercado del segmento C compacto SUV de tamaño ahora representa más de la mitad del total de mercado de los SUV en Europa, y esta proporción se espera que crezca en los próximos meses y años.

Diseñado y desarrollado en los últimos cinco años para conseguir la eficiencia con conciencia ambiental que se espera de cada cruce líderes en su clase, el Korando ofrece economía de combustible y bajas emisiones de CO2 para competir mejor en su clase.

Añadir la probada fortaleza y la seguridad que viene a partir del ADN de un especialista en SUV, y la necesidad de cada se cumple – el medio ambiente los materiales interiores, la comodidad, refinamiento, funcionalidad y versatilidad toda la característica para que el Korando un crossover que es seguro que se destacan en un concurrido mercado.

El nuevo tren de potencia – la eficiencia y el rendimiento combinado

Un modelo totalmente nuevo merece un totalmente nuevo sistema de propulsión – y el nuevo motor de la Korando e-XDi200 está en el corazón mismo de la apelación de los crossover. Con una salida de alta potencia de 175PS, excelente economía de combustible combinado de 6,0 l/100 km en ciclo (47mpg) y las emisiones de CO2 de sólo 157g/km el Korando puede desafiar a los rivales mejor. El refinamiento es una fortaleza clave del nuevo motor diesel de 2.0 litros que se ofrece con dos transmisiones manuales y automáticas de seis velocidades al poder del frente y cuatro ruedas motrices modelos Korando.

Además, la gama Korando se ampliará el próximo año con la introducción de un nuevo motor diesel más frugal y una unidad de gasolina de alto valor.

Cabina de confort en el centro de diseño Korando

Sacar el máximo partido de su posición de conducción dominante, el Korando ofrece excelente confort de la cabina y la ergonomía interior. No importa cuál sea la superficie, una calidad de marcha suave que se ha logrado con la adopción de un doble tipo de arbusto de sub-bastidor montado el sistema de suspensión, mientras que amplia la ingeniería NVH aísla a los ocupantes de las interrupciones externas.

Pliego de condiciones que pone la seguridad del pasajero primero

Seguridad de los pasajeros es lo primero. Seis bolsas de aire – delantera de doble lado, y de cortina – están equipados de serie, mientras que hay también múltiples funciones de frenos ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), que integra la protección anti-vuelco, ayudar, asistir al arranque en pendientes y el SEE (señal de parada de emergencia). Otras características de seguridad estándar incluyen restricciones primera fila activa cabeza y ISOFIX.

Cruce a la Korando

El Korando es un modelo que ha sido diseñado para reafirmar la posición de SsangYong en la mente de los compradores europeos de automóviles. Lejos de limitarse a satisfacer las necesidades básicas de los consumidores, las innovaciones de diseño se han ofrecido para tentar a los compradores fuera de los competidores establecidos. El crucero ecológico sistema de control eficiente administra la cantidad de combustible inyectado para maximizar el ahorro, un espejo de la puerta montada Lámpara LED charco de ayuda a los pasajeros entrar y salir con seguridad y comodidad incluso en las zonas oscuras y la capacidad de remolque de la Korando ha estado en el centro de su desarrollo de el primer día.

Reconociendo los deseos de muchos conductores para acabar con su personalidad en la compra de automóviles nuevos, el Korando se ofrece con una opción de siete colores exteriores y una combinación de colores interiores y materiales que incluyen asientos de cuero de lujo. Los compradores también tienen la opción de una especificación interior especial que cuenta con un color naranja resaltar único.

Korando se dará a conocer este otoño a través de la red de distribuidores de más de 1.240 fuerte SsangYong internacionales antes de iniciar su viaje para fortalecer la marca SsangYong Motor Company. Los primeros modelos Korando serán entregados a los compradores del Reino Unido en enero de 2011, cuando las siguientes variantes se ofrecerá:

* unidad de dos ruedas, manual
* unidad de dos ruedas, manual – Línea de Alta
* Dos ruedas, automático – Línea de Alta
* unidad de todas las ruedas, manual – Línea de Alta
* unidad de todas las ruedas, automático – Línea de Alta

ESTILO Y DISEÑO

Concepto de estilo

Como uno de los diseñadores más respetados de Europa, Giorgetto Giugiaro fue llevado a bordo de las primeras etapas de desarrollo para la posición de la Korando perfectamente en el mercado de cruce competitivos. El resultado es una forma de elegantes proporciones, que está perfectamente en sintonía con los temas de diseño del momento.

El extremo fuerte, carismático delantero del Korando establece el tono para las líneas afiladas que marcan la silueta dinámica. Que contiene el tema de diseño SsangYong de ‘elegancia dentro de la fuerza, el Korando trae aire fresco a los SUV de estilo para el mercado de cruce.

Diseño exterior: la estética robusta

Al crear la cuarta generación Korando, diseñadores tenían temas fuertes en la mente. Transmitiendo la fuerza y la dureza de la historia de la construcción de SsangYong SUV con un espíritu aventurero dispuesto a explorar la naturaleza salvaje y la jungla urbana, el cuerpo del Korando de cruce se concretó.

La línea del capó alto da una sensación de poder y rinde homenaje a la capacidad de llevarlo a cualquier lugar de SsangYong SUV, mientras que la parrilla del radiador en perfecto equilibrio de seis puntos y la forma de los faros angulares son a la vez equilibrada y atlética.

La forma de parachoques en dos tonos fue diseñado para expresar la estabilidad de la camioneta y la resistencia. Esto se complementa con la parrilla del radiador de malla, toma de aire audaz y cromados para hacer una declaración fuerte y poderoso.

En la parte posterior de las declaraciones de diseño son igualmente audaces. Una línea definida se extiende desde el faro delantero con el grupo óptico trasero, siguiendo los contornos del cuerpo y haciendo hincapié en la forma de la Korando. Los grupos ópticos traseros tienen lentes-con una apariencia completamente rojo a pesar de la vivienda los indicadores de dirección y luces de marcha atrás.

Una de las características de diseño clave de cualquier modelo de Giorgetto Giugiaro diseñado es la proporción perfecta. Estudio de la Korando en el perfil y verá cómo este pilar de diseño de automóviles se ha aplicado para proporcionar el equilibrio óptimo, con una línea de cintura que comienza como una diagonal y termina en forma de curva para enfatizar la presencia de resistencia y velocidad.

La armonía de un área de cristal limpio y la forma distintiva pilar C es la esencia del diseño robusto que proporciona una sensación de poder a todo el vehículo.

Adición de fuerza visual para dar forma al Korando SUV, pasos de rueda sustancial dibujar el ojo a la altura de manejo planteadas. Sin embargo, los arcos de mantener un acabado negro utilitarios para agregar a la sensación de robustez que falta en los modelos SUV compacto tantos.

Con sus proporciones perfectas, la dureza en todas partes y la atención al detalle alcanzado sólo por los mejores diseñadores de automóviles, el Korando viene equipado con el mejor diseño muy europeo.

Diseño de interiores: el espacio prima

El interior del Korando combina el espíritu oriental de la moderación y la elegancia. El resultado es una cabina que utiliza un diseño sutil detalle de puntuar un interior espacioso y práctico que responda a las necesidades del comprador de cruce más exigentes.

Fundamental para el diseño de cualquier interior del automóvil es el entorno de conducción. El panel de Korando de instrumentos es simple y elegante, con dos grandes diales separados por una pantalla digital. Un moderno diseño ordenado controlar las funciones de ajuste de color cromo para resaltar las líneas de flujo.

Se ha prestado especial atención a la apariencia de los controles de la cabina principal. El tacto de los mandos e interruptores ha sido desarrollado para transmitir una sensación de calidad y robustez de acuerdo con un modelo crossover.

Por supuesto, el sentido práctico no se ha olvidado tampoco, con los titulares de las bebidas delante y detrás, junto con espacios de almacenamiento seguro para todo, desde reproductores de música portátiles a los mapas. Los asientos de lujo ofrecen una nueva dimensión de la versatilidad y comodidad, con la opción de retirarse de la segunda fila plana para dejar un área aún más práctico equipaje.

Con el interior del Korando, los diseñadores han tenido éxito en maximizar el espacio, la comodidad y practicidad en una alta calidad, centrada en la cabina del conductor.

diseño de color: el toque final

Con los fundamentos de un diseño de cabina líderes en su clase completa, la elección de la paleta de colores perfecta fue el toque final al interior del Korando es.

A fin de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, la forma elegante de color beige y negro natural de la base de los colores interiores clave. Prestando especial atención a los conductores jóvenes y activos para los que el mercado cruce a menudo tiene más atractivo, un color naranja destaque especial se puede agregar al interior negro con un acabado deportivo.

Tan importante como el color es el material utilizado para crear cada parte del interior. La cabina Korando es adornado con todo, desde cromo atractivo y acentos de metal a la prima de plásticos de calidad suave al tacto. pintura anti-bacteriana también se utiliza para mejorar el bienestar de los ocupantes.

En cuanto a los colores exteriores, un total de siete tonos disponibles, incluyendo vitaminas y vibrante rojo llamativo azul hielo.

Rendimiento

Liderando el camino con la eficacia

* Bajo nivel de emisiones de alto rendimiento: e-XDi200

Los motores diesel que se utiliza para alimentar los modelos de SsangYong han sido durante mucho tiempo uno de los puntos fuertes de la marca. La combinación de las virtudes tradicionales de alto rendimiento y durabilidad excepcional con excelente economía y el refinamiento, el nuevo motor de e-XDi200 diesel es el motor perfecto para el Korando.

El motor de e-XDi200 de 2.0 litros proporciona una potencia máxima de 175PS y un par máximo de 360 Nm, lo que representa un 20 por ciento de aumento respecto a su predecesor. óptima de la fuerza se entrega a través de una gama de revoluciones baja aún gama de 2.000-3.000 rpm, lo que lleva a la aceleración sin esfuerzo desde bajas velocidades del motor gracias a E-SsangYong de VGT (Electric turbocompresor de geometría variable).

No sólo es completamente compatible con las emisiones Euro5 reglamentos, pero el motor de e-XDi200 también está diseñado para cumplir con los requisitos del futuro Euro6 reglas. Esto se ha logrado con la ayuda de una serie de avances tecnológicos, incluidos 1.800 de tercera generación de barras de inyección common rail, E-EGR (recirculación de los gases de escape eléctrico), válvula de control de remolino y CDPF (Filtro de Partículas Diesel catalizado). El nivel de turbulencia ha sido flexible para las relaciones de transmisión diferentes para alcanzar las más limpias de combustión de diesel posible.

El resultado es muy frugal economía combinada del ciclo de combustible de 6,0 l/100 km (47mpg) y las emisiones de CO2 de 157g/km solamente. Este impresionante eficiencia sólo puede lograrse mediante la aplicación de una serie de medidas a través del diseño de la Korando.

El peso del SsangYong de frenar sólo 1.672 kg (versión manual), gracias a diversas medidas de ahorro de peso incluyendo el uso de un separador de aceite integrado culata cubierta de plástico. La reducción de la fricción también ha desempeñado su papel, con una baja tensión de los anillos del pistón, rectificar meseta y aceite de baja viscosidad todos los que ayuda a reducir las pérdidas de energía.

Avanzados dispositivos de control del motor también se han desarrollado como un sensor de detonación doble y un sistema para optimizar el consumo y la inyección de combustible de acuerdo con las condiciones de conducción. Una rápida elevación de la temperatura del sistema de calentamiento también se ha establecido para mejorar el rendimiento del motor de arranque en frío y situaciones de calentamiento.

La eficiencia y el rendimiento son sólo dos tercios de los requisitos de un motor diesel moderno – refinamiento es igualmente importante. Es por eso que el motor de e-XDi200 minimiza NVH (ruido, vibración y dureza) con la tecnología de la disociación y un sistema de equilibrio de avanzada para reducir drásticamente el ruido en auge a mediados de gama de alta velocidad. El motor se ha hecho también más tranquilo por la acústica de ajuste de la distribución del sistema de la cadena para reducir el ruido no deseado.

La prueba final para cualquier nuevo motor es la fiabilidad, y el nuevo motor Korando ha pasado la prueba de durabilidad de Mercedes-Benz con gran éxito. Este es el más duro examen en el mundo para cualquier nuevo motor, diseñado para probar al límite antes de que sea instalado bajo el capó de un modelo de producción. El sello final de aprobación se le dio al motor del nuevo Korando sólo después de haber sufrido también la prueba extensa del mundo real de conducción, tanto en la más caliente y más frío de los ambientes.

* AWD

Para adaptarse a las necesidades, expectativas y presupuesto de todos los tipos de controlador de cruce de la Korando se ofrece en tracción delantera y tracción total (AWD) formas. Si bien las variantes de alimentación de energía sólo a las ruedas delanteras ofrecerá la entrada mas barata a la propiedad Korando, sistema de tracción total avanzadas SsangYong hace más de capacidad dinámica del modelo, tanto dentro como fuera de carretera.

El Korando AWD es un sistema a la carta. Al monitorear el nivel de adherencia, la tecnología puede determinar las condiciones de conducción y la tracción disponible antes de la distribución de potencia a las ruedas que más lo necesitan.

Bajo condiciones normales de conducción del 100 por ciento del torque del motor es conducir las ruedas delanteras para que el Korando puede funcionar con la eficacia de una berlina familiar. Sin embargo, tan pronto como las ruedas delanteras comienzan a perder tracción, el poder se alimenta a las ruedas traseras para asegurar el progreso seguro, estable y confiable de reanudarlo. La tecnología también entra en juego al iniciar la marcha en una pendiente empinada, permitiendo que el Korando para eliminar a un punto muerto sin problemas y con seguridad todo el tiempo.

Es más, el AWD incluso tiene una función especial de auto-protección incorporada. Si un conductor se ajusta a un tipo de neumático o tiene diferencias extremas en desgaste de los neumáticos delanteros y traseros, la energía que conduce va a la parte posterior se reduce para evitar cualquier daño a la transmisión.

Pidiendo a su 4×4 know-how, SsangYong no ha olvidado que Korandos muchos encontrarán su camino fuera de los caminos en una aventura invernal o remolcar una caravana en un camping empapados. Es por eso que los ingenieros han instalado un modo de bloqueo AWD para forzar manualmente la difusión del poder entre las ruedas delanteras y traseras a velocidades inferiores a 25 mph.

Todo esto sólo se suma a la Korando de credenciales como líder en su clase del vehículo de remolque. El SsangYong ha sido diseñado para tirar de un remolque con frenos a pesar hasta 2.000 kg, mientras que un remolque sin frenos de 750 kg que también plantea ningún problema. caravaneros Keen, ya se han impresionado por las estadísticas del Korando, y está seguro de caer en sus capacidades en todas las direcciones con una carga en el remolque en la carretera.

Con o sin remolque, en el centro de ingeniería de la Korando AWD es la seguridad. Cuando se trabaja con el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) y ABS (Anti-lock Braking System), el sistema de cuatro ruedas motrices ofrece el mejor agarre posible y control en cualquier condición.

* Transmisión

Superando muchos de sus rivales, el Korando ofrece una opción de dos transmisiones de seis velocidades para los conductores de cruce.

En el Reino Unido la transmisión manual de seis velocidades se espera que sea instalado en la mayoría de los modelos Korando. Utilizando una amplia gama de relaciones, la caja de cambios ha sido desarrollado para mejorar el lanzamiento de la aceleración a la vez que ofrece a bajo motor de alta velocidad-la economía de carrera a ritmo de autopista. La eficiencia y la durabilidad también se han mejorado por la lubricación de aceite optimizar, mientras que la atención particular de la ingeniería se ha prestado a la reducción de quejarse artes en todas las velocidades.

A diferencia de muchos de sus rivales, la elección de la transmisión automática del Korando no significa renunciar a cualquier relación de marchas. La automática de seis velocidades tiene el mismo enfoque de amplio ratio de propagación como el manual para minimizar su impacto en la economía, las emisiones y el refinamiento. Los conductores también pueden tomar el control manual en cualquier momento utilizando la palanca de cambios o el volante montado interruptores.

Tecnologías tales como el control variable de solenoide, control de entrada totalmente adaptable y electrónicos cambio se han utilizado para detectar automáticamente el controlador de cómo quiere la caja de cambios para funcionar. perfeccionamiento de cambio también ha estado a la vanguardia del desarrollo de la transmisión, junto con la eficiencia. Al igual que todos los demás aspectos de los sistemas mecánicos del Korando, la transmisión sufre mínimo de energía y las pérdidas por fricción gracias a la utilización de la variable de control de presión de línea y de baja viscosidad ATF (Automatic Transmission Fluid).

* Suspensión y de rodadura

El nuevo crossover Korando utiliza una combinación de sistemas de tecnología avanzada y la ingeniería para lograr un rendimiento óptimo de conducción y reducir al mínimo el ruido de vibraciones y asperezas (NVH). Los detalles de cada sistema o área se puede encontrar a continuación.

* EPS (Electric Power Dirección asistida)

SsangYong EPS’s utiliza un motor eléctrico para proporcionar la cantidad perfecta de asistencia al conductor al girar la rueda. El sistema es sensible a la velocidad, ofreciendo la máxima asistencia durante las maniobras de aparcamiento y una mayor sensación en la carretera abierta. Otra ventaja es una mayor eficiencia en los sistemas tradicionales de manejo de la energía hidráulica.

* Paseo óptima y manipulación

Para complementar primera construcción monocasco de SsangYong, compacto sub-tramas están instalados en la parte delantera y trasera. Esto no sólo proporciona recorrido y características de manejo mucho más cerca de un coche de carretera convencional en lugar de un todoterreno fuera, sino que también mejora considerablemente el aislamiento de la cabina de golpes y crestas en el camino. En la parte delantera, del lado de carga resortes se utilizan para minimizar la fricción ya su vez mejorar tanto los niveles de ruido y durabilidad. Muelles helicoidales se ajustan a la parte trasera del chasis para mejorar el confort de conducción en general. el desarrollo extensivo de la ingeniería ha entrado en el bloqueo de cualquier sub-bastidor apoyado en las curvas, ayudando a los Korando para mantener una posición plana y neutra.

* Drive Shaft

El eje ordenador envía energía al sistema de tracción total y normalmente se compone de tubos de acero y juntas universales. Sin embargo, esta configuración no a la altura de los altos estándares de NVH espera del Korando. En su lugar, una junta de velocidad constante y la pareja de goma se utiliza, logrando reducir los niveles de ruido a altas velocidades y constante. Es más, esta configuración reduce los golpes y vibraciones en las curvas, mejorando aún más refinamiento y confort.

* Optimización de aislamiento de sonido

Otra mejora en la comodidad y el disfrute de cada unidad es la reducción de sonido de entrar en la cabina. Pesada capa de poliuretano que absorbe el sonido y / bloqueo de los materiales se han utilizado tanto detrás del tablero y en el suelo para minimizar los ruidos molestos. aislamiento acústico Además también es proporcionada por un material sentía instalado entre el motor y la cabina, mientras que una última capa de material absorbente de sonido esté instalado en el salpicadero.

* Off-Road de la capacidad

Mientras que el Korando es más en casa en la pista que nunca, la capacidad fuera de carretera no ha sido dejada de lado. El Korando tiene una distancia al suelo de 180 mm, un ángulo de ataque de 22,8 grados, un ángulo de salida de 28,2 grados y un ángulo de rampa de 18,5 grados. El resultado es un ángulo de subida máxima del 48 por ciento (AWD, el 33 por ciento de 2WD), una tirada de más de ángulo de más del 40 por ciento y una profundidad de vadeo de 300 mm.

Estas estadísticas dan al modelo cruzado el tipo de capacidad fuera de carretera que va mucho más allá de las expectativas de muchos conductores, pero que permite vericuetos y pendientes pronunciadas que deben abordarse sin cuerpo costosos o daños mecánicos.

SEGURIDAD

Activo y pasivo de seguridad: seguridad segura a través de la estructura del chasis óptimo y tecnología de última generación

Uno de los principales atractivos de un SUV es el sentimiento de seguridad y la protección otorgada por una posición de conducción elevada y cuerpo robusto. El desafío con un modelo híbrido es ofrecer avances reales en materia de seguridad, sin sufrir las penalidades de mayor peso y menor eficiencia que afligen tradicionales todoterrenos.

Con el fin de satisfacer las demandas del comprador crossover más consciente de la seguridad, el Korando tiene una estructura energética multi-canales de dispersión que la fuerza de un impacto frontal de la carrocería del vehículo a través de tres canales de carga, incluido el subchasis delantero. Esta se propaga la energía de un choque para reducir al mínimo las fuerzas que sienten los pasajeros y las lesiones resultantes.

En el caso de un impacto trasero, un cuadro de choque a partir de los actos de acero de alta tensión como un amortiguador, absorbiendo la energía del choque, junto con el parachoques trasero para proteger a los ocupantes del vehículo. La parte delantera y trasera estructuras han sido diseñadas para minimizar el peligro potencial para los peatones.

Con muchos compradores Korando probabilidades de tener una familia joven, la adición del sistema internacional de seguridad estándar ISOFIX de montaje de coches es una característica fundamental, lo que permite asientos para niños para ser instalado fácilmente y con seguridad en todo momento.

Mientras que algunos rivales podrían coste adicional para los equipos de seguridad vital, el Korando viene de serie con la dotación completa de seis bolsas de aire. bolsas de aire duales son preparado para el conductor y el acompañante, mientras que los airbags laterales y de cortina se despliegue en caso de un lado-el accidente. También hay un sistema de seguridad de retención del estado de la técnica en lugar de detener los pasajeros sean lanzados fuera del coche en un accidente de vuelco del vehículo.

Otra mejora de la seguridad viene en la forma de la última del sistema de reposacabezas activos. Una señal eléctrica es detectada por el sensor en el caso de un choque trasero e inmediatamente mueve el reposacabezas delanteros hacia delante y hacia arriba para reducir cualquier potencial de lesiones en el cuello.

Sin embargo, hay más seguridad que limita a considerar el impacto peor de los casos-escenario de alta velocidad – accidentes baja velocidad también requieren el desarrollo de ingeniería para reducir al mínimo las facturas de reparación y costos de seguro. Un acero de alta tensión cuadro de accidente se instala en la parte delantera y la parte posterior para reducir el daño causado por los golpes a baja velocidad. El diseño permite reparaciones fáciles de llevarse a cabo a los vehículos que han absorbido la energía de la colisión en las cajas de su accidente en lugar de costosas chasis y partes del cuerpo.

Si bien la reducción de las consecuencias de un accidente fue en el centro del desarrollo del nuevo Korando, ayudando a los conductores a evitar colisiones en el primer lugar fue igualmente importante. El nuevo sistema de ABS / ESP sistema compara las entradas del conductor para la dirección, aceleración y frenado con el estado del vehículo y controla el motor, transmisión y sistemas de frenado para garantizar la seguridad máxima posible en todos los casos. El sistema puede incluso detectar una situación anormal, por ejemplo, cuando los pedales de acelerador y freno se pulsen de forma involuntaria, al mismo tiempo, y operar una función de anulación en el que el motor vuelva a marcha para ayudar a impedir la realización de posibles accidentes.

Es más, el sistema de Korando ESP también trabaja junto con la HBA (asistencia de frenado hidráulico) para aplicar la fuerza máxima de frenado en caso de emergencia, la disminución de las distancias de frenado cuando el conductor no está en condiciones o con experiencia suficiente para aplicar la máxima presión al pedal de freno. ARP (Anti Rollover Protection) ofrece asistencia a la conducción aún más por la prevención de la inestabilidad durante los cambios bruscos de dirección. Para hacer alejándose en una pendiente más fácil y más seguro HSA (Hill Start Assist) también está equipado, mientras que ESS (señal de parada de emergencia) advierte a los vehículos de las siguientes paradas de emergencia y la activación del ABS.

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

Todo el confort de un SUV con la comodidad de una berlina familiar

A pesar de unas dimensiones lo suficientemente compacta como para caber en la ciudad, el Korando ofrece la funcionalidad requerida de un coche familiar. Su interior ofrece la amplia funcionalidad de un SUV con las proporciones y los gastos de funcionamiento de un hatchback compacto de la familia convencional, haciendo que el Korando el transporte ideal tanto para uso diario y actividades de ocio.

La comodidad se inicia en el asiento del conductor. Diversos espacios de almacenamiento están disponibles, incluyendo una bandeja de la fascia centro, una puerta manija del tirón de la bandeja y un gran mapa de bolsillo. El prominente lectura digital también ofrece al conductor toda la información que necesitan cuando la partida hacia el aire libre por un puesto de ciclismo de montaña o piragüismo, incluyendo tanto la temperatura exterior e interior y la humedad. Este ordenador de a bordo también muestra información sobre el consumo de combustible y capacidad de la gama.

Más del lado del pasajero, en la guantera contiene una bandeja de partición y el titular de la tarjeta de crédito, mientras que hay también la conveniencia de un gancho para asegurar una bolsa de transporte.

La pista ancha Korando asegura que los pasajeros se sentirán cómodos si están sentados en el frente o hacia atrás. Los que están en el beneficio de regresar de un suelo plano sin túnel de transmisión intrusiva, mientras que la segunda fila de asientos se puede 60:40 dividir, doblar y bucear y descansar para proveer varias variaciones del asiento.

Levante la puerta trasera Korando y encontrará una amplia área de 486 litros de equipaje completo con una gran bandeja debajo del piso. La cubierta de equipaje también es extraíble, mientras que un gancho en el techo y un gancho para fijar una red de carga de añadir a la practicidad de SsangYong.

Con un nivel de comodidad que normalmente sólo ofrece salones de alta calidad, el Korando ofrece muchas características atractivas. Parte superior de la lista para muchos será el ajuste estándar del sistema de audio Bluetooth, que no sólo permite las llamadas a ser realizadas y recibidas a través de un teléfono móvil con Bluetooth, pero también ofrece la posibilidad de transmitir música a través de un dispositivo adecuado.

Cuando el conductor utiliza el mando a distancia fob llave para abrir el vehículo, tanto en el espejo retrovisor interior y la puerta luces montadas en charco se iluminan a la luz del camino. Ambos también se encienden automáticamente cuando el conductor retira la llave del encendido y se abre la puerta.

Otras características incluyen la conveniencia de plegado de forma automática espejo de despliegue, que se apliquen cuando las puertas están cerradas / desbloqueado con la llave a distancia.

Cuando el Korando llega a 18,6 mph (30 km / h) las puertas se bloquean automáticamente, pero en una situación de accidente en el que los airbags se despliegan, las puertas cerradas de forma automática se abre, la luz interior se enciende y las luces de emergencia se activará.

Cuidar el bienestar de los ocupantes está en el centro de diseño de la cabina de la Korando. Es por eso que varios interruptores han sido tratados con pintura que prohíbe el crecimiento de microbios para prevenir la propagación de gérmenes.

La seguridad también es asegurada gracias a una alarma de forma estándar y inmovilizador.

EQUIPO

Mecánica

* 175PS de 2.0 litros e-XDi200 motor diesel con CDPF
* Activo AWD
* Manual de seis velocidades de transmisión
* transmisión automática de seis velocidades con modo manual
* Suspensión delantera McPherson puntal
* Multi-link suspensión trasera
* Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con asistente de frenado hidráulico (HBA), Hill Start Assist (HSA), activo de protección antivuelco (ARP) y la señal de parada de emergencia (ESS)
* Dirección asistida eléctrica (EPS)

Asientos

* Seis vías asiento eléctrico del conductor
* Conductor ajustable en altura del asiento
* Soporte lumbar para el asiento del conductor
* 60:40 asientos plegables divididos de la segunda fila con apoyabrazos central plegable
* Tapicería de cuero
* Tejido de tapicería de tela
* Delanteros con calefacción y asientos de la segunda fila

Climatización

* Totalmente aire acondicionado automático con sensor de temperatura y medidor de temperatura exterior
* aire acondicionado manual con la función máxima de aire acondicionado
* Conducto de calefacción trasera para mejorar la eficacia de control de clima
* PTC (coeficiente de temperatura positivo) del calentador

Apariencia

* Parrilla del radiador cromada cubierta
* Todo alrededor de vidrios polarizados
* Solar vidrio del parabrisas controlado
* Privacidad de vidrio (ventanas traseras de puertas y ventanas portón trasero)
* Barras de techo
* spoiler trasero con LED de alta luz de freno montada
* cubierta acústica del motor para reducir el ruido
* Hiper plata de 18 pulgadas llantas de aleación con neumáticos 225/55 recubiertos
* 17 pulgadas llantas de aleación con neumáticos 225/60
* De 16 pulgadas llantas de aleación con neumáticos 215/65
* Ranura de la llave de encendido iluminado
* Volante de cuero acabado
* Alfombrillas
* Espejo montado en la puerta de luz charco
* Molduras de dos tonos más bajos
* Cromado tubo de escape doble
* Consejo de la puerta de color maneja

Conveniencia

* Repetidores laterales LED en retrovisores exteriores
* Batería de ahorro
* Electrónica ECO control de crucero
* Electrónicamente sintonía de AM / FM estéreo con sistema de audio MP3 CDP
* Ranura USB de memoria y puerto auxiliar
* RDS y sistema Bluetooth
* Polo antena en el techo trasero
* Faros de nivelación automática
* Limpiaparabrisas descongelante
* Lluvia de detección automática de limpiaparabrisas y faros de activación
* Indicadores de triples con una sola pulsación de la señal
* Ventana climatizada portón trasero con temporizador
* Seguridad techo corredizo eléctrico que se mueve o se inclina, con el panel de ciegos
* Ventanas de seguridad (anti-trampa) función
* Sistema de entrada sin llave con alarma de pánico
* Seis altavoces incluyendo dos altavoces de agudos para un sonido de alto nivel
* Sistema de audio en el volante los controles
* Dual boquillas de pulverización tipo arandela
* Ordenador de a bordo
* 12V DC tomas de corriente en el panel de instrumentos y en la zona de carga
* Espejos retrovisores exteriores que se pueden ajustar eléctricamente, doblado y se calienta
* Cenicero móvil
* Reloj digital
* Cilindros de gas llenos de doble puerta trasera
* Centro de almacenamiento de la consola
* Agarre en la parte interior de la puerta trasera para facilitar el cierre
* Portavasos en la parte delantera y trasera
* Viseras con espejo de vanidad iluminado
* Equipaje cubierta y red
* Cuadro de herramientas en la zona de carga
* Eléctricamente suelte el interruptor de puerta trasera
* Manual de volante inclinable y telescópico
* Bandeja en el panel de instrumentos superior

Seguridad

* Estructura de la carrocería monocasco
* Impacto puerta vigas para una protección óptima de las colisiones laterales
* Bolsas de aire de doble frente con limitadores de carga del cinturón de seguridad y pre-tensor
* Cortina de bolsas de aire para los pasajeros delanteros y traseros
* Bolsas de aire laterales para los pasajeros delanteros
* Activo apoyacabezas para los pasajeros delanteros
Trasera * obstáculo del sistema de alerta con alarma de tres etapas
* 4 canales, sistema de antibloqueo de los frenos
* Frente de frenos de disco ventilados
* Los frenos traseros de disco
* Señal de parada de emergencia (ESS)
* Puertas, las luces de cortesía
* Inmovilizador sistema
* Posterior limpiaparabrisas y lavaparabrisas
* Aparcamiento manual de freno
* Seguro para niños de seguridad
* Velocidad de detección de cerradura de la puerta
* Recordatorio de alarma y sensible a la velocidad característica de los cinturones de seguridad del pasajero delantero
* Trasero de tres puntos los cinturones de seguridad
* ISOFIX y anclaje de fijación para asiento infantil
* Espejo retrovisor electrocrómico

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Crossover Korando

Cuerpo y chasis

Cinco puertas, cinco plazas de cruce, con carrocería totalmente de acero de construcción unitaria.

Transversalmente montado en el motor diesel de conducir la parte delantera (2WD) o ruedas delanteras y traseras (AWD) a través de un manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades.
Motores

2.0 litros / 175PS diesel [Disponible desde el lanzamiento]
Nombre / Tipo e-XDi200 / DOHC, cuatro cilindros en línea, con E-VGT
Capacidad de 2.0 litros, 1998 cc
Max 175PS de potencia (129 kW) a 4,000 rpm
Número máximo de 360 Nm de par (36,7 kg.m) @ 2000-3000 rpm
sistema de combustible common rail de alta presión de inyección directa
sistema de Turbo eléctrico turbocompresor de geometría variable (VGT-E)
Emisiones Euro55 clase

Transmisiones
2.0D
Manual de 6 velocidades
Automática de 6 velocidades

Transmisiones
2.0D MT / AT
S 2WD / S
AWD S / O
= Disponible de serie S

2WD
Ofrece 100 por ciento del par a las ruedas delanteras.
Seguridad con la ayuda de Control Electrónico de Tracción, ABS-bloqueo de frenos y ESP con Active Roll-over Protección y Hill Start Assist Control.

AWD
A tiempo completo en la demanda con control electrónico relación única (Alto) sistema de entrega del 100 por ciento del par a las ruedas delanteras durante la conducción normal por carretera. Seleccionar manualmente las transferencias ‘Modo de bloqueo’ mayor esfuerzo de torsión al eje trasero de 4WD ‘Auto Mode’ para una mayor estabilidad en condiciones resbaladizas (menores de 25 mph).

Suspensión y amortiguación
Frente totalmente independiente de sub-bastidor montado en Struts MacPherson, con resortes helicoidales y amortiguadores de gas. Estabilizadora barra estabilizadora.
Trasera totalmente independiente de sub-bastidor de montaje de múltiples enlaces, muelles helicoidales y amortiguadores de gas. Estabilizadora barra estabilizadora.

Directivo
Tipo de EPS, estante de la energía eléctrica asistida y piñón
14.8:1 Relación general de
Engranaje 2,88 vueltas de tope a tope
Radio de giro 10,9 metros

Frenos
Poder tándem de ocho y nueve pulgadas de refuerzo
Frente 294 x 26 mm discos ventilados
Trasero 262 x 10 mm (2WD) / 284 x 10 mm (AWD) discos sólidos
La mano del freno de estacionamiento operados palanca
sistema ABS de cuatro canales anti-bloqueo con EBD
Comité de Control Electrónico de Estabilidad
ARP protección antivuelco activo
HBA asistencia de frenado hidráulico
HSA de Asistencia al Inicio
Señal de parada de emergencia del SEE

Ruedas y Neumáticos
Norma de aleación de 16 “x 6.5J 215/65 R16 (sílice)
Opciones de aleación de 17 “x 6.5J 225/60 R17 (sílice)
De aleación de 18 en los neumáticos 225/55 x R18 6.5J (sílice)
De repuesto (estándar) kit de movilidad de los neumáticos
De repuesto (opción) de ahorro de espacio de la rueda de acero y neumáticos

Dimensiones

Exterior (mm)
Longitud total 4410
Anchura total 1.830 *
Altura total 1.675 **
Distancia entre ejes 2650
Vía delantera 1573
Ancho de vía trasero 1558
Proyección delantera 920
Voladizo trasero 840
Altura libre al suelo 180
* Excluyendo espejos de las puertas / ** techo sin bastidor

Interior (mm) Delantero Trasero
Altura interior 1010 990
Espacio para las Piernas 1035 940
Espacio para los hombros 1 450 1410
Espacio para las caderas 1365 1340

Capacidades
Tanque de combustible 57 litros
Equipaje (VDA) 486 litros (detrás de los asientos traseros)

Off-road capacidades
Ángulo de acercamiento 22,8 grados
Ángulo de salida 28.2 grados
Rampa de más de ángulo de 18,5 grados
Pase el cursor sobre el ángulo del 40 por ciento
Número máximo ángulo de subida del 48 por ciento (AWD), el 33 por ciento (2WD)
Vadeo de 300 mm de profundidad

Capacidad de remolque (kg)
Max Capacidad de remolque (remolque con freno) 2.000
Max Capacidad de remolque (remolque sin frenos) 750
Máximo de la horquilla (Ball) Peso 92

Pesos (kg)
2.0D MT / AT
Todas las ruedas motrices
peso en orden de marcha (min.) 1.672 / 1.692
Peso bruto de 2,260 / 2,260

Dos ruedas motrices
peso en orden de marcha (min.) 1591 / 1611
Peso bruto de 2,180 / 2,180

Rendimiento
2.0D MT / AT
Todas las ruedas motrices
La velocidad máxima (km / h) 179 (195) / 186
La velocidad máxima (km / h) 111 (121) / 115
0-100 km / h (62 mph) (s) 10,0 / 10,8

Dos ruedas motrices
La velocidad máxima (km / h) 179 (195) / 186
La velocidad máxima (km / h) 111 (121) / 115
0-100 km / h (62 mph) (s) 10,0 / 10,8

Economía de combustible (l/100 km)
2.0D MT / AT
Todas las ruedas motrices
ciclo combinado de 6,4 / 7,5
g CO2 / km 169/199

Dos ruedas motrices
ciclo combinado de 6,0 (* 6.1) / 7.3
g CO2 / km 157 (* 159) / 194
* Nivel 2 (Opción Superior de Nivel 1)

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